Municipales RG Escuchar artículo

SUMATE A LAS ACTIVIDADES DEL CCM DEL Bº PERÓN

Una obra que era muy esperada por la comunidad, la cual posibilita el acceso a actividades recreativas y deportivas

SUMATE A LAS ACTIVIDADES DEL CCM DEL Bº PERÓN

Una obra que era muy esperada por la comunidad, la cual posibilita el acceso a actividades recreativas y deportivas



Una obra que era muy esperada por la comunidad, la cual posibilita el acceso a actividades recreativas y deportivas, abrió sus puertas a los vecinos y vecinas para sumarse a las distintas propuestas que brindará este nuevo espacio. De esta manera, el Municipio afianza la construcción de comunidad en cada barrio de Río Grande.

El Centro Comunitario Municipal es una obra muy esperada por los vecinos y vecinas de la ciudad, ya que les permitirá participar de manera activa de distintas actividades, recreativas, sociales y culturales, pensadas para las familias riograndeses.

En tal sentido, ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las actividades de este nuevo espacio ubicado en Pasaje Hugo del Carril 27. Las mismas son presenciales y los interesados deberán acudir con su DNI este jueves 1° y viernes 2 de febrero de 9 a 16 horas.

Durante el verano, se llevarán a cabo colonias para las infancias riograndenses y actividades de verano para la comunidad en general. Todas las propuestas comenzarán el próximo lunes 5.

El Municipio continúa trabajando en la construcción de una comunidad organizada, con un Estado presente, que esté cada día más cerca de los vecinos y las vecinas, prestando más y mejores servicios en cada barrio.

Volver arriba