Municipales Tolhuin Escuchar artículo

 INICIAN LAS COLONIAS DE VERANO 2024 EN TOLHUIN

Con la llegada de las vacaciones de verano, el Municipio de Tolhuin se prepara para recibir a cientos de personas en sus colonias de verano.

 INICIAN LAS COLONIAS DE VERANO 2024 EN TOLHUIN

Con la llegada de las vacaciones de verano, el Municipio de Tolhuin se prepara para recibir a cientos de personas en sus colonias de verano.


Con la llegada de las vacaciones de verano, el Municipio de Tolhuin se prepara para recibir a cientos de personas en sus colonias de verano. Para eso, la ciudad del Corazón de la Isla tiene organizado un calendario con actividades para la diversión, inclusión y aprendizaje de todas las edades.

Este lunes 8 de enero, en el Polideportivo Ezequiel Rivero se dará inicio a las 14hs de las Colonias 2024, allí la Murga Estrellas del Sur de Ushuaia será la encargada de inaugurar las propuestas tolhuinenses para este verano. Cabe mencionar que las personas que podrán asistir son quienes se inscribieron previamente con sus datos, a través del link compartido en redes sociales.

Las Colonias de Verano de Tolhuin tendrán actividades recreativas, deportivas y artísticas, junto con salidas, caminatas y viajes programados, donde niños, jóvenes y personas mayores podrán encontrar un espacio diseñado para ellos, promoviendo así la integración y el disfrute colectivo. Para eso, el Municipio recordó a quienes asistan que solo deben llevar su propia taza.

Una particularidad que se destaca en este programa es la inclusividad. Cada actividad fue pensada para que todos, independientemente de sus capacidades o intereses, encuentren un lugar donde sentirse parte.

A medida que las semanas avancen, el Municipio de Tolhuin se comprometió a informar detalladamente sobre los grupos que participarán y las actividades programadas. La idea es mantener a la comunidad informada respecto a lo que está por venir, construyendo juntos la mejor propuesta de verano en Tolhuin.

Volver arriba