"EL MERCADO EN TU BARRIO"

 

PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO DE "EL MERCADO EN TU BARRIO"

 

Participamos de la primera reunión vía zoom para el desarrollo de “El Mercado en tu Barrio”, una iniciativa a nivel nacional en vistas de concretarse en las tres ciudades de la provincia.

"El Mercado en tu Barrio" es un programa nacional para que los vecinos puedan comprar productos de calidad, a precios accesibles, en un sólo lugar y cerca de sus casas.

En estas ferias se pueden encontrar puestos y camiones con todos los productos necesarios para la canasta familiar: frutas, verduras, carnes y pescados, huevos, quesos y fiambres, galletitas y panificados.

En el encuentro estuvieron presentes desde la Subsecretaria de Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios, Lucero Glorio, Coordinadora de Desarrollo Asociativo, Tomas Morrow, del Equipo de El Mercado En Tu Barrio y Marcelo Yaquet.

Por la Municipalidad de Ushuaia Brenda Tomasevich Secretaria de Economía, por el Municipio de Tolhuin, el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones Eduardo Ibarra, y por el Municipio de Río Grande el Director de Desarrollo Local Gustavo Ballesteros.

También acompañaron L. Giovanelli Coord. Gral de Economía y Finanzas (Ush), Juán Zanetti Coordinador de Prod. Municipal (Ush) Emiliano Sponton Jefe de Programa de Planificación y diseño de espacios verdes (Ush) Y José Cano Coordinador del Municipio #RíoGrande.

#ElMercadoEnTuBarrio + Desarrollo Local + Desarrollo Asociativo desde el sector #AgroPyme junto

@AgriculturaAR

#MunicipioDeTolhuin

#NaturalmenteTolhuin

@tolhuinspii

Comentarios

Comentar artículo