SANATORIO FUEGUINO

Los trabajadores del Sanatorio Fueguino comenzaron un paro por 24 horas ante la falta de pago del aguinaldo del año pasado y la falta de respuestas por parte la entidad gremial metalúrgica. Los trabajadores manifestaron que la situación no se puede sostener más.


En el día de hoy el cuerpo de trabajadores y delegados presentaron un comunicado, donde denuncian que por parte de la empresa le deben: la segunda cuota del aguinaldo del 2019; retención de aportes provisionales “aportes jubilatorios, aportes a la obra social, y aportes sindicales desde el 2018”; y por último persecución y aprietes psicológicos.

Es realmente incomprensible esta situacion para con los empleados que dia a dia trabajan para llevar el sustento a sus familias , ellos siguieron a pesar de no cobrar como corresponde sus sueldos, tener las cargas sociales que por derecho adquirido deberian tenerlas mes a mes como corresponde, no es extraño que reciban aprietes ya que sabemos como se manejan muchos Sindicalistas, parece qeu es la mejore forma para ellos, y lo peor es que "ELLOS" son quienes deben responder por sus trabajdores, Sus compañeros ya que a la hora de buscar un voto son a quienes deben recurrir, diagamos que es siempre lo mismo en todo estos ambitos.

Los trabajadores del SANATORIO FUEGUINO  no estan reclamando algo fuera de lugar solo sus sueldos que se ganaron mes a mes , horas y horas exponiendo su salud para seguir atendiendo a quien lo require y teniendo en cuenta La Pandemia existente...

 

 

 

Comentarios

Comentar artículo