viernes, junio 21, 2024

LOS INTENDENTES DE RÍO GRANDE Y RIO GALLEGOS RECORRIERON DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES

Mas Leidos

Tras la firma del convenio para la apertura conjunta de la Casa de Estudios en Córdoba para estudiantes fueguinos y santacruceños, el intendente Martín Perez y su par Pablo Grasso visitaron las instalaciones de la Línea 147 de Atención Ciudadana como así también el Parque de Deportes Urbanos. De esta manera, los Municipios de Río Grande y Río Gallegos estrechan vínculos de trabajo mancomunado y cooperación para afianzar acciones y políticas en pos del bienestar de sus comunidades.

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, sostuvo que la Línea 147 “es un servicio sumamente importante y refleja la decisión del intendente Martín Perez de poder brindar una nueva oportunidad de modernización y respuesta inmediata a cada uno de los vecinos”.

Y en este sentido, felicitó a la ciudad de Río Grande “por estos avances tecnológicos que son sumamente importantes para el crecimiento de toda la comunidad”.

Los Intendentes continuaron su recorrida en el Parque de Deportes Urbanos, un espacio único en la región. Sobre ello, Grasso destacó que «es un hermoso lugar que tiene el Municipio de Río Grande a disposición de la comunidad para realizar todo tipo de actividades».

Por último, afirmó que «conocer el Parque de Deportes Urbanos de Río Grande nos sirve de ejemplo para avanzar en la concreción de un espacio similar en Río Gallegos, tal y como lo están pidiendo nuestros vecinos y vecinas».

También estuvieron presentes en la recorrida: el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, el gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña; el subsecretario de Innovación Pública, David Massimino y el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer.

Otros Articulos

Último artículo