viernes, junio 21, 2024

AUMENTO EN LA TARIFA DE GAS: SE PROFUNDIZA LA CAMPAÑA DE FIRMAS EN DISTINTOS PUNTOS DE USHUAIA, TOLHUIN Y RÍO GRANDE

Mas Leidos

Comercios, entidades bancarias, hospitales y dependencias del Ejecutivo provincial de las tres ciudades fueguinas serán los puntos elegidos para continuar, desde este lunes, con la campaña de firmas que el Gobierno de la Provincia sumará en un amparo colectivo contra los aumentos desmedidos de la tarifa de gas.

En la ciudad de Río Grande, el secretario de Representación Política, Federico Giménez, detalló que desde este lunes los equipos territoriales del Gobierno de la provincia recorren la zona bancaria y céntrica, así como habrá planillas disponibles para la firma en oficinas públicas, como en la Delegación de Gobierno ubicada en Av. San Martín 54 o en la Secretaría de Representación Política ubicada en Fagnano 1345.

“Ya estamos hablando además con sindicatos, con la Cámara de Comercio y empresas locales para que se sumen a esta campaña”, agregó.

Por su parte, el secretario de Coordinación de Gobierno en Tolhuin, Federico Velázquez, indicó que a partir de este lunes se visitarán “todos los comercios, instituciones y Ong’s”, así como también habrá presencia en distintos puntos clave de la ciudad como el Hospital Modular, la Delegación de Gobierno, la Casa del Deporte y el Polo Creativo, entre otros.

En la ciudad de Ushuaia los vecinos y vecinas podrán sumar su apoyo en entidades bancarias, comercios y supermercados, donde equipos territoriales del Gobierno de la Provincia intensificarán la campaña de recolección de firmas que se sumarán al amparo colectivo que el Gobernador Gustavo Melella presentará el próximo jueves 23 de mayo ante la Justicia Federal, con el objetivo de revertir el aumento desmedido en las tarifas del servicio de gas.

“Estamos organizando una tarea intensa visitando la zona comercial, se están definiendo reuniones con diferentes organizaciones, incluso se va a estar utilizando al personal a cargo del relevamiento de precios para que también se dispongan a buscar la adhesión de vecinos y vecinas en los comercios y supermercados”, agregó la secretaria de Asuntos Socio Comunitarios, Mónica Acosta.

Otros Articulos

Último artículo