lunes, julio 22, 2024

El Municipio de Tolhuin anunció el próximo inicio de los Intercursos, con la primera actividad organizada por la Dirección de Juventudes del Municipio de Tolhuin.

Mas Leidos

La gestión de la ciudad del Corazón de la Isla desea que los jóvenes sigan siendo protagonistas desde lo recreativo y lo socio-comunitario. Es por ello que se decidió seguir acompañando estas propuestas que ayudan a fortalecer vínculos, trabajar en equipo y aliviar los costos económicos que demandan los últimos años de la educación obligatoria.

A través de actividades planificadas por la Dirección de Juventud, que serán trabajadas articuladamente con diferentes direcciones del Municipio; los jóvenes recibirán pistas y desafíos para ejercitar la creatividad y el trabajo en equipo.

Esta propuesta tiene la finalidad de generar un espacio de intercambio para los jóvenes tolhuinenses, destinado a fortalecer el trabajo en equipo con pares, con sus docentes y las familias. Además de poder compartir y disfrutar un espacio con todos los cursos de la ciudad, durante las jornadas se podrá participar por importantes premios.

Para más información, pueden comunicarse con la Dirección de Juventudes al whatsapp 2901 583796.

Otros Articulos

Último artículo