jueves, mayo 23, 2024

“AL MPF SIEMPRE LO VAN A ENCONTRAR TRABAJANDO PARA LOS VECINOS”

Mas Leidos

Así lo expresó la presidenta del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora, a través de diversas notas brindadas a medios radiales de la ciudad.

Está expresión resume el trabajo legislativo que viene llevando adelante en el bloque del Mopof junto a su par Matías Löffler, desde el momento en el que asumieron funciones tras ser elegidos por voto popular.

Bajo estas premisas estuvo presente en la reunión de la que participaron los diputados Jorge Araujo y Andrea Freites, Carolina Yutrovic, así como también Concejales de la ciudad de Ushuaia y Tolhuin. El tema central fue  el tratamiento del DNU presentado por el Poder Ejecutivo Nacional, el cual busca vulnerar derechos adquiridos por los argentinos y los recortes presupuestarios.

La educación pública y la delicada situación de las Universidades Nacionales son parte de la preocupación que comparten los representantes Zamora y Löffler, tema que también fue debatido en esta reunión.

Zamora manifestó que los riograndenses están pasando situaciones muy difíciles, como lo son la falta de trabajo, la precarización laboral y el impacto de la inflación en lo esencial como lo son los alimentos y los medicamentos.

“Hoy muchas personas comen o compran medicamentos”, aseguró Zamora tras haber recibido a varios vecinos en el Concejo que buscan desesperadamente ayuda para poder sobrevivir junto a sus familias.

Entre otras cuestiones mencionó además, la importancia de que quienes ocupan cargos políticos deben tomar medidas que acompañen a los vecinos y no que los siga asfixiando.

Dejó entrever que la relación tensa con el Ejecutivo Municipal quienes al parecer no estarían dispuestos a tener un diálogo sincero y respetuoso, para trabajar en conjunto para los riograndenses.

Otros Articulos

Último artículo