8 de mayo de 2018
Dos semanas de licencia de invierno para los empleados de la administración pública.
Los agentes de la administración pública provincial gozarán de un máximo de 14 días corridos de Licencia Especial de Invierno, que deberá ser usufructuada entre el 4 de junio y el 28 de octubre del corriente año. La medida fue dispuesta por decreto provincial de la gobernadora Rosana Bertone.

Para acceder al beneficio, los agentes deberán contar con un mínimo de seis meses de prestación ininterrumpida y efectiva de servicios a la fecha de comienzo del usufructo de la Licencia Especial de Invierno.

Según lo establece el Decreto firmado por la gobernadora Rosana Bertone “no podrán usufructuar la Licencia Especial de Invierno los agentes que hayan utilizado una fracción o la totalidad de las denominadas Licencias Especiales” y quienes hayan tenido “una o más faltas sin aviso, injustificadas, sanciones disciplinarias (apercibimiento y/o suspensión) y adherido a días de paro” como también “aquellos agentes que hayan usufructuado, de manera acumulativa, veinte o más días en concepto de afecciones o lesiones de corto tratamiento, enfermedad en horas de labor, atención de hijos menores y atención del grupo familiar, permisos gremiales sin justificar, o cualquier otro supuesto sujeto a descuento de haberes  en los seis meses inmediatos anteriores”.

Respecto al Personal No Docente que preste servicios en establecimientos educativos de la Provincia, contarán con una licencia de un máximo de catorce días corridos con goce de haberes, la que deberá ser usufructuada dentro del lapso comprendido en el Receso Escolar Invernal 2018.

En cuanto al personal dependiente del Ministerio de Salud, cualquiera sea su modalidad de trabajo, gozarán de un máximo de catorce días corridos de licencia con goce de haberes, que deberá ser usufructuada entre el día 4 de junio y el 28 de octubre.

La licencia dará inicio indefectiblemente un lunes, “no pudiendo fraccionarse, interrumpirse, o suspenderse por ningún motivo; y su otorgamiento se adecuará a las necesidades operativas de cada sector” señala el Decreto, aclarando que “el agente que no haga uso de la Licencia prevista dentro de los lapsos indicados perderá automáticamente el derecho al beneficio y no generará compensación economía en ningún supuesto”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Rio Grande

 
 

Tolhuin

 
 

Ushuaia

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.32
25.12

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este miércoles se inaugura el espacio INCAA Mercosur en la Casa de la Cultura
Choque entre un auto y un camión dejo 3 heridos.
Histórico acuerdo salarial entre municipio y estatales.
Ampliación de horarios y recorridos, fruto del trabajo con los estudiantes
6 portales online para buscar trabajo en Río Grande.
 


FM 102.1 Rio Grande - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet