8 de mayo de 2018
Se realizará una conferencia abierta en Ushuaia en el marco del 1er Congreso Internacional de Educación.
En el marco de los encuentros preparatorios para el 1er. Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur” que se realizará en Río Grande en el mes de octubre, el próximo jueves 10 de mayo se realizará en Ushuaia una conferencia abierta a cargo de los prestigiosos especialistas Sebastián Urquiza, Gabriel Brener y Gustavo Galli, quienes disertarán acerca de los desafíos de la escuela en relación con la inclusión, la diversidad y las desigualdades.

El encuentro será en M&M Eventos (Marcos Zar Norte 656) a partir de las 19:00hs. Está dirigido a docentes, directivos, estudiantes de profesorados y profesionales afines a la educación.

La Secretaria de Promoción Social de Río Grande, DI. Analía Cubino, explicó que “la intención es acercar estas charlas a los docentes que por un motivo u otro no pueden viajar a Río Grande, garantizando de esta manera la oportunidad de participar a todos los que deseen hacerlo”.

“Ya hemos presentado al Ministerio de Educación la solicitud para el reconocimiento de estos encuentros, pero mientras aguardamos a que esto se concrete, trataremos de utilizar varios medios como la transmisión vía web y la inclusión de los videos de todas las conferencias en la página web para que todos puedan acceder”, comentó.

Finalmente, la funcionaria indicó que “los interesados se pueden inscribir a través del Facebook del congreso o a través de la página del Municipio” y recordó que la participación es absolutamente gratuita.

Facebook Congreso: Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Rio Grande

 

 

Tolhuin

 

 

Ushuaia

 

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


FM 102.1 Rio Grande - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet