7 de mayo de 2018
6 portales online para buscar trabajo en Río Grande.
Buscar trabajo es un trabajo. Demanda planificación y esfuerzo: hay que tener el CV actualizado, hay que llevarlo a todos los lugares donde puedan ayudarnos, hay que leer los clasificados, hay que escribir correos electrónicos y llamar a nuestros contactos en busca de pistas.

Y también hay que cargar nuestros currículums en sitios webs de búsqueda laboral, que a razón de los cambios de hábito generados por Internet se han convertido en una herramienta indispensable. Por eso vamos a señalarte 6 portales online para buscar trabajo en Río Grande, Tierra del Fuego, que van aumentar tus posibilidades de conseguir empleo.

Páginas para buscar trabajo

1. Computrabajo

Sitios webs de búsqueda laboral

Computrabajo es un sitio web en el que podés encontrar trabajo consultando listas de empresas y búsquedas. Además de cargar tu CV, podés subirlo en formato PDF. Se complementa con una aplicación para celular que te avisa de nuevos avisos vinculados a tus búsquedas habituales.

 

2. Bumeran

Portales online para buscar trabajo

Bumeran es una plataforma de recursos humanos que recibe más de 60 mil avisos por mes. Muchas empresas obtienen de aquí bases de datos de potenciales candidatos, por lo que es una buena idea crear tu perfil. ¿App para celu? Claro que sí.

 

3. Empleos Clarín

Páginas para buscar trabajo

El portal de empleo del Grupo Clarín suele contener varios avisos clasificados para Río Grande y el resto de la región más austral de la Argentina. Mantené tu perfil actualizado y revisalo periódicamente.

 

4. ZonaJobs

zonajobs

ZonaJobs cuenta sobre todo con avisos para trabajadores de 18 a 45 años que buscan posiciones iniciales (cadetes, puestos administrativos, jóvenes profesionales) y mandos medios (jefaturas y gerencias de segunda línea). Si bien no cuenta con una app, es una web muy consultada y puede aportarte el puesto que buscás.

 

5. Google Empleos

google

Por ahora, la novedosa herramienta Google Empleos tiene para Tierra del Fuego casi exclusivamente avisos para puestos que demandan muchas calificaciones y experiencia. Sin embargo, con el correr de los meses seguro se irá poblando de variedad. Poné en el buscador, desde tu computadora o tu celular, “empleos cerca de mí” y filtrá las opciones.

 

6. Linkedin

linkedin

Linkedin es una red social para profesionales, ideal para relacionarse con referentes de nuestro oficio o profesión y reclutadores. Cuenta con una nutrida bolsa de trabajo. Podemos personalizar las búsquedas y configurar la cuenta para recibir en nuestro email las ofertas que buscamos. Tiene una muy buena aplicación para celular.

 

Bonus: El Portal de Portales

Portal de portales

Sitio web de noticias locales y nacionales, El Portal de Portalesalberga una interesante bolsa de trabajos en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Rio Grande

 

 

Tolhuin

 

 

Ushuaia

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


FM 102.1 Rio Grande - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet