3 de abril de 2018
Mas de 30 millones de pesos para obras en el Puerto Almanza.
La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Rogelio Frigerio suscribieron este lunes un convenio para la ejecución de obras de infraestructura en la localidad de Puerto Almanza.

A través de este acuerdo, la Nación aportará $21.689. 934 pesos, en tanto que la Provincia lo hará con $9.295.686 para la construcción de una planta de tratamiento cloacal, una planta de generación de energía, una planta de tratamiento de agua, estaciones de bombeo, red de cloacas y sus respectivas conexiones domiciliarias, red agua, perforaciones hídricas, conexiones domiciliarias y obras hídricas.

Estas obras tendrán un plazo de ejecución de doce meses, y significarán un gigantesco avance en la mejora de la calidad de vida de quienes habitan Puerto Almanza, localidad que la gestión de la gobernadora Rosana Bertone busca desarrollar tanto en materia de infraestructura, como en la faz productiva con el fuerte apoyo que se le viene dando a los pescadores de la zona.

En Puerto Almanza ya se está construyendo el muelle específico para pescadores artesanales. Recientemente se inauguró la Escuela “44 héroes del submarino ARA San Juan”, primer establecimiento educativo del país que homenajea a los marinos desaparecidos, y que vino a resolver el problema de los niños y jóvenes del lugar que debían trasladarse hasta Lago Escondido para asistir a clases; y donde además el Gobierno proyecta llevar la traza del Corredor Costero del Beagle con el objetivo de mejorar la conectividad de la localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Rio Grande

 

 

Tolhuin

 

 

Ushuaia

 

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


FM 102.1 Rio Grande - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet