20 de marzo de 2018
Pino adelanto el nuevo frente oficialista: Bertone como candidata para la reelección a Gobernadora, Vuoto para la reelección en Ushuaia y Martin Pérez la intendencia de Rio Grande.
El vicepresidente del Partido Justicialista, Juan Carlos Pino, adelanto lo que seria el nuevo frente oficialista de cara a las elecciones de 2019.

El peronismo no esta mas dividido en la provincia, a esta altura del año ya esta todo definido de como van a ser las elecciones del 2019 y a donde apuntaran con cada candidato. Anteriormente se vio un cambio en las relaciones entre los justicialistas y los de la cámpora en la provincia asique era de esperar una alianza que los haga fuerte de cara a las próximas elecciones.

En relación con esto, Pino expreso que “Nuestra gobernadora es la candidata natural a la reelección por el peronismo en la gobernación, y eso nos llama a la unidad. Consideramos que la reelección de Walter Vuoto es uno de los estamentos que, junto a Rosana Bertone, tienen que ir por la reelección” y, además, adelanto que Martin Perez ira como candidato a Intendente por la ciudad de Rio Grande “es un candidato natural de la ciudad de Río Grande, es un candidato joven, con mucha progresión, con mucho futuro. Dentro del peronismo muchas veces nos enfrentamos, pero que sabemos también rápidamente cómo actuar y unificar, para encarar un proyecto hacia el 2019, a un año y medio de la elección”.

Detallo además quienes integran la unidad y dejo abierto a referentes de otros partidos políticos para que puedan sumarse “la unidad la integran Rosana Bertone, Walter Vuoto, Martín Pérez, Claudio Queno, Myriam Martínez, Juan Carlos Arcando, entre otros”“otros partidos políticos que hoy están acompañando al gobierno con cargos públicos en la gobernación o el Municipio de Ushuaia. El Jefe de Gabinete es de otro partido político, el Ministro de Economía es de otro partido político, el Presidente del INFUETUR también es de otro partido político, con lo cual buscamos la integración, así como buscamos el año pasado que Laura Colazo se sumara con el Partido Verde a este proyecto y seguimos trabajando para la unidad”.

Cuando le recordaron las elecciones del año pasado donde todos los referentes que integran este frente se encontraban rivalizados, pondero “el diálogo y el consenso. Cuando hablamos de ideas y de soluciones para la gente, eso nos unifica, y a partir de ahí nace el diálogo y nace la posibilidad de unificar al peronismo. En eso estamos trabajando y estamos completamente seguros de que lo vamos a lograr”.

Para finalizar, detallo que además se sumarian “Mabel Caparrós, Esteban Martínez, Mario Daniele, porque son referentes históricos que han pasado por Tierra del Fuego. Nosotros entendemos que todos tienen que integrar esta unidad, y de lo que si estamos seguros es que tanto Rosana Bertone como Walter Vuoto, Martín Pérez y Claudio Queno, son prácticamente la unificación que necesitamos para el 2019”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Rio Grande

 

 

Tolhuin

 

 

Ushuaia

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


FM 102.1 Rio Grande - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet