13 de marzo de 2018
Se firmó en Buenos Aires el convenio para la construcción de la Planta de Tratamiento Sanitario de la Margen Sur.
La obra que contempla un millonario convenio financiado por parte del Estado Nacional está destinada para la regularización del sistema cloacal del Margen Sur beneficiando a más de 50 mil personas.

Este lunes se firmó en la Casa Rosada el convenio para la construcción de la Planta de Tratamiento Sanitario de la Margen Sur de Rio Grande. De la firma participaron la gobernadora Rosana Bertone, el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el presidente del Fondo Fiduciario de Infraestructura Regional Alejandro Caldarelli.

La construcción de dicha planta comenzará en abril y estará a cargo de la empresa Cóccaro Hermano y tendrá un lapso de construcción de dos años.

La gobernadora expreso la importancia de esta planta potabilizadora que "está pensada modularmente para que pueda llegar a los vecinos que hoy están radicados en la Margen Sur", pero también "a las próximas urbanizaciones que realice el Instituto Provincial de Vivienda”.

Guillermo Worman también se refirió a la obra expresando que "Utilizan tecnología de avanzada de la empresa Xylem y han sido probadas en condiciones climáticas similares a Tierra del Fuego” por lo que señalo que esta junto con la que están construyendo en Ushuaia (desembocadura del Arroyo Grande) son “únicas en el país”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Rio Grande

 

 

Tolhuin

 

 

Ushuaia

 

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


FM 102.1 Rio Grande - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet