5 de marzo de 2018
Una camioneta paso por alto tres controles policiales en la Ruta N3 desde la ciudad de Ushuaia camino a Rio Grande originando una persecución policiaca.
Una Ford Ranger donde se desplazaban 4 jóvenes a toda velocidad y en estado de ebriedad fue protagonista de una persecución con la policía al evadir tres controles policiales poniendo en riesgo la vida de muchos ciudadanos.

La persecución se desarrolló este domingo sobre la Ruta N3 luego de que la camioneta marca Ford Ranger (AB 627 NZ) evadiera al menos tres puestos policiales ubicados en la ruta a alta velocidad poniendo en riesgo la vida de la ciudadanía.

La camioneta había partido desde la ciudad de Ushuaia en dirección a Rio Grande, iniciándose la persecución a la altura de José Menéndez luego de evadir otros dos puestos policiales.

Luego de las alertas emitidas por los policías de ruta, efectivos de las comisarias 2 y 5 de Rio Grande comenzaron un operativo de persecución a la camioneta, la cual era abordada por dos jóvenes de 24 años (el conductor es el hijo del sub oficial retirado de la Policía Provincial Cristian Alberto Acuña), una chica de 19 años y una menor de edad. Tras varios minutos de persecución, la camioneta se estaciono en una casa en el barrio Chracra XIII ubicada en la calle Laguna Don Bosco al 600, donde los ocupantes de la camioneta descendieron y atrincheraron dentro de la casa.

Al labrar el acta de infracción del vehículo, se constató que la camioneta es propiedad del suboficial de la Policía Provincial Cristian Alberto Acuña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Rio Grande

 

 

Tolhuin

 

 

Ushuaia

 

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


FM 102.1 Rio Grande - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet