1 de marzo de 2018
El Municipio inicio el trabajo técnico con la delegación de Albacete.
En el marco del programa de Cooperación Urbana Internacional promovido por la Unión Europea, iniciaron los trabajos de las mesas técnicas entre los equipos del Municipio de Río Grande y la delegación de la ciudad española de Albacete.

En el primer encuentro que se realizó en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, se abordaron ejes vinculados a turismo y a energías renovables, con la presencia de representantes de instituciones públicas y privadas locales vinculadas a esas actividades.

El subsecretario de Modernización e Innovación, Lic. Andrés Dachary, comentó al respecto que “es una alegría enorme estar participando de esta mesa muy rica en términos de contenidos y aprendizajes”.

“Es una experiencia realmente muy buena que no solo incluye el debate y la reflexión, sino que además nos exige un plan de trabajo y proyectos que deberán ser presentados para comenzar a avanzar en estas problemáticas que se han planteado”, aseguró.

Por su parte, el responsable del programa por la Unión Europea, Raúl Daussa, sostuvo que “nuestras impresiones hasta el momento son muy buenas” y aseguró que “en estos primeros encuentros hemos podido identificar muchos elementos que ya habíamos visto en la fase anterior con los que se podrá trabajar en esta cooperación”.

“Hoy ya comenzamos a dar algunas directivas, a establecer algunos indicadores y a delinear objetivos concretos para hacer un plan de acción para cada ciudad, para que en la siguiente etapa puedan realizar un proyecto que pueda ser financiado”, agregó.

Finalmente, Daussa agradeció la hospitalidad “tanto del Intendente y su equipo como de todas las personas que nos han recibido de la mejor manera”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Rio Grande

 

 

Tolhuin

 

 

Ushuaia

 

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.25
39.25

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


FM 102.1 Rio Grande - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet