27 de diciembre de 2017
Se adjudicó la recolección de residuos a la firma Santa Elena
En el marco de la adjudicación del Servicio de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos, Barrido de Calles y demás servicios de Higiene Urbana de la ciudad de Río Grande a la firma Bodegas y Viñedos de Santa Elena SRL, la secretaria de Producción y Ambiente del Municipio, Tec. Sonia Castiglione, aseguró que “tenemos altas expectativas en esta nueva etapa que se inicia”.

“En el pliego planteamos un servicio amplio en toda la ciudad, con la incorporación de la recolección puerta a puerta en los nuevos barrios y la inclusión de futuras urbanizaciones que están proyectadas”, detalló. Asimismo, la funcionaria indicó que “habrá camiones 0 km y una nueva forma de llevar adelante la tarea, que estamos seguros redundará en una mejora en la calidad de vida de todas las familias riograndenses”.

Castiglione reiteró además que “la totalidad de los empleados que trabajan en la prestataria actual tienen garantizada su continuidad en las mismas condiciones, tal como está escrito en el pliego de licitación”.

Finalmente, agradeció al equipo de abogados, contadores y personal del área de Ecología y Medioambiente “quienes trabajaron sin descanso estos días para llegar a esta resolución”. El contrato con Bodegas y Viñedos de Santa Elena SRL será por cinco años con opción a un año de prórroga. La nueva adjudicataria comenzará a prestar el servicio a partir del 2 de enero próximo y ya se trabaja en la transición con la empresa que deja la prestación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Rio Grande

 

 

Tolhuin

 

 

Ushuaia

 

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


FM 102.1 Rio Grande - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet