8 de diciembre de 2017
RIO GRANDE: Miles de personas acompañaron el encendido del Árbol Navideño.
Anoche una multitud de vecinos se acercó al boulevard Héroes de Malvinas donde se realizó el tradicional encendido del árbol de Navidad y el espectáculo de fuegos artificiales.

La familia de la ciudad se congregó a celebrar la tradicional fiesta con el que se inician los festejos de las fiestas de Navidad y a la espera de un Año Nuevo.  

El evento comenzó pasado las 22hs y contó con la presentación de diversos números artísticos que engalanaron la velada. Entre ellos, la Banda Municipal interpretó canciones populares y villancicos navideños y el grupo Flor de Ceibo teatralizó el Pesebre Viviente, con música en vivo del dúo Dos Reynoso y Suite Norteña.

Además, estuvo Papá Noel recibiendo las cartas con deseos de los chicos, quienes pudieron sacarse fotografías y recibir golosinas de regalo. También se repartieron 3 mil pan dulces entre las familias presentes.

Como todos los años, promediando las 00:00hs, en el inicio de este viernes, se realizó el conteo regresivo que finalizó con el encendido del árbol y el espectáculo de fuegos artificiales que disfrutaron grandes y chicos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Rio Grande

 

 

Tolhuin

 

 

Ushuaia

 

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


FM 102.1 Rio Grande - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet