11 de octubre de 2017
"Apoyar la lista de Martín Pérez es apoyar el regreso de lo más nefasto de la historia de la política fueguina"
Así lo expresó el legislador Federico Bilota (FPV). Considero que apoyar a Martin Pérez es apoyar a Fabiana Ríos, quien tuvo una de las peores gestiones provinciales de la historia, además, ratifico su apoyo a la lista encabezada por Laura Colazo "estamos convencidos de que ella debe ser nuestra representante en la Cámara Baja".

En diálogo con Radio Nacional, Bilota expreso "Estamos trabajando muy fuerte en esta última recta, llevando la propuesta. Estamos absolutamente convencidos que Laura Colazo debe ser nuestra representante en la Cámara baja. Necesitamos de una diputada que esté comprometida con Tierra del Fuego". Pidió además esclarecer cuales son los diferentes proyectos que tienen los candidatos y detallo que es lo que necesita la provincia en sentidos de representatividad "Nuestro proyecto es claro, y me gustaría saber cuál es el proyecto de los otros candidatos", "No necesitamos ni soldados de Cristina ni soldados de Macri. Necesitamos diputados que defiendan los intereses de todos los fueguinos”

Para finalizar, manifestó "Apoyar la lista de Martín Pérez es apoyar el regreso de lo más nefasto de la historia de la política fueguina que es apoyar a Fabiana Ríos. Un gobierno que ha hecho desastres durante 8 años".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Rio Grande

 

 

Tolhuin

 

 

Ushuaia

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


FM 102.1 Rio Grande - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet