11 de octubre de 2017
RIO GRANDE: Prefectura Naval detuvo a tres personas con 10 kilos de marihuana.
Personal de Prefectura Naval detuvo a un camión de la empresa Gualdesi (que había ingresado a la provincia hacia pocas horas) cuando pretendía entregar un cargamento de 10 kilos de marihuana a un conductor de un automóvil Volkswagen Bora. Se realizaron además cuatro allanamientos en Ushuaia.

Según la información que se maneja, el personal de Prefectura Naval venía haciendo un seguimiento del cargamento por una investigación llevada adelante por el Juzgado Federal de la localidad de Lomas de Zamora.

Fueron detenidos Darío Marzari (quien conducía el camión), Martin Mazari (padre de quien conducía el camión y acompañante) y el conductor del Volkswagen Bora (KHY-789) Fernando Ribera.

Los vehículos fueron trasladados a Prefectura Naval donde se realizaron las requisas y se incautaron 11 panes de droga, dos pistolas 9 milímetros, $160 mil pesos, armas blancas, cargamento para las armas y cinco celulares.

Producto de este procedimiento, se llevaron adelante cuatro allanamientos en la ciudad de Ushuaia realizados por la Justicia Federal. Se supo que dos de los allanamientos dieron positivos y los dos restantes negativos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Rio Grande

 

 

Tolhuin

 

 

Ushuaia

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


FM 102.1 Rio Grande - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet