11 de octubre de 2017
USHUAIA: La ciudad amaneció sin recolección de residuos por un nuevo reclamo de la empresa Agrotecnica Fueguina hacia el Ejecutivo municipal.
El día comenzó con la ciudad desbordada de basura, la causa es un nuevo reclamo de Agrotecnica hacia el municipio ya que no le estarían pagando a la empresa por los servicios prestados.

La ciudad amaneció desbordada de basura por un reclamo que esta realizando la empresa Agrotecnica Fueguina al municipio de Ushuaia por el incumplimiento de los servicios prestados. El Jefe de Gabinete, Oscar Souto, se encuentra reunido para encontrar una solución a la falta de recolección de residuos.

Por el momento no hay información oficial por parte del sindicato de camioneros sobre la medida de fuerza tomada. Desde la empresa Agrotecnica Fueguina sostienen que no pueden hacer frente al pago de la deuda del Municipio con la empresa y que exigen el pago de la deuda antes del feriado largo, para así poder pagarle a los empleados y retomar los servicios durante el fin de semana.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Rio Grande

 

 

Tolhuin

 

 

Ushuaia

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


FM 102.1 Rio Grande - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet