4 de octubre de 2017
RIO GRANDE: Explosión e incendio en una vivienda ubicada en Chacra XIII. Menor de dos años quedo internado y otros tres individuos mayores de edad quedaron en observación.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en Chacra XIII, cuando a causa de una fuga de gas se produjo una explosión en una vivienda, dejando como saldo a un menor de edad de dos años internado y otras tres personas mayores de edad en observación a causa de las quemaduras y la conmoción de la explosión.

La pérdida de gas se produjo por una incorrecta manipulación de una garrafa de gas envasado, que produjo una perdida para posteriormente generar la explosión y el incendio. En el lugar también trabajaban con una soldadora, peritos creen que esto fue lo que activo el gas perdido dentro del ambiente.

Luego de la explosión se hicieron presentes en el lugar Bomberos Voluntarios y dos ambulancias que trasladaron a tres mayores y un menor de edad al hospital con quemaduras y conmoción por la explosión. Fueron identificados como María Emilia Pérez (33), Francisco Andrés Ferro (32) y Marcelo Gabriel Hervier (28). El menor de edad fue reconocido como Francisco Ferro Pérez quien quedo en terapia pediátrica. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Rio Grande

 

 

Tolhuin

 

 

Ushuaia

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


FM 102.1 Rio Grande - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet