4 de octubre de 2017
RIO GRANDE: Detuvieron a dos personas por el robo a la aseguradora. Uno de los detenidos es docente.
La Policía Provincial detuvo a dos hermanos sospechosos de realizar el robo a la aseguradora Rossi & Asociados en el puente Mosconi. Fueron identificados por las características del automóvil brindadas por la víctima, uno de los hermanos se dirigía fuera de la provincia. La Policía realizo un allanamiento en la casa de los individuos y encontraron el arma con la que habrían cometido el robo.

Los individuos fueron atrapados luego de que la Policía haya identificado el automóvil que habría describidlo la víctima, un Chevrolet Agile de color gris, que se encontraba circulando por el puente Mosconi. Dentro del vehículo iban dos hermanos, uno de ellos se dirigía al Aeropuerto de Rio Grande para salir de la provincia. Los hermanos fueron identificados como Josué Mazeppa (20) y Andrés Alejandro Mazeppa (27). 

El mayor de edad era quien coincidía con las características captadas por la cámara de seguridad y también detallada por la víctima del robo, quien además tenía intenciones de abandonar la provincia dirigiéndose a Resistencia, Chacho. Cabe destacar que es docente y da clases de Educación Física en el colegio Antártida Argentina del Margen Sur.

Luego de detenerlos, la Policía procedió a realizar un allanamiento en el domicilio ubicado en Karukinka 35 del Margen Sur, donde se incautó dos réplicas de armas de fuego, un bolso y un cuello similar al utilizado durante el robo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Rio Grande

 

 

Tolhuin

 

 

Ushuaia

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


FM 102.1 Rio Grande - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet