3 de octubre de 2017
Se entregaron 66 viviendas en la urbanización del Pipo.
Rosana Bertone, junto con Gabriela Michetti, realizo la entrega de 66 viviendas en la urbanización del Pipo. También asistieron los candidatos a diputados Héctor “Tito” Stefani y Luis Vázquez.

Luego de la entrega de las viviendas, tanto la gobernadora de Tierra del Fuego como la vicepresidenta de la Nación expresaron su agradecimiento al personal que desempeña las soluciones habitacionales.

Bertone expreso palabras de agradecimiento hacia el IPV, con la figura de Luis Cárdenas y al ministro de Obras Publicas Luis Vázquez.

Michetti agrego además la buena labor que se viene realizando desde el gobierno nacional en conjunto con el provincial “trabajamos muy bien desde el inicio de nuestro Gobierno y siempre algunas cosas que vamos iniciando la podemos compartir con Tierra del Fuego por la buena predisposición que la Gobernadora de ustedes pone para trabajar en conjunto”, y agrego “si los Gobernadores no pueden trabajar con el Presidente de la Nación, ni con los Ministros, tenemos un problema gravísimo porque no podemos avanzar y la verdad que Argentina necesita mucho renovar esa cultura de enfrentamiento y discordias, de tirar cada uno para su lado y poner otra cultura por delante de nuestras acciones, que es la cultura del diálogo, del encuentro y de la paz”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Rio Grande

 

 

Tolhuin

 

 

Ushuaia

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


FM 102.1 Rio Grande - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet