26 de mayo de 2017
Irregularidades en entrega de viviendas IPV por parte de Gobierno Provincial
Trabajadores del gremio de la construcción de Ushuaia piden la renuncia del secretario de Organización Pastor Aguilar por irregularidades en el otorgamiento de 64 viviendas.

Las viviendas entregadas a principio del mes de mayo fueron por un convenio entre el gremio y el IPV y se dio con presencia de la Gobernadora. Los trabajadores gremiales acusan a Aguilar de tener una empresa, pagarles a sus trabajadores en negro y haber otorgado las viviendas del convenio a sus familiares. También tendría a su hijo como socio gerente de una de las empresas que trabaja para el Gobierno y además, seria delegado gremial. "lejos de seguir el ejemplo del secretario General de la UOCRA a nivel nacional, sólo se dedicó a agrandar su patrimonio personal, convirtiéndose en fiel aliado de las empresas y las patronales".

En el escrito denuncian que parte de las 64 vivienda entregadas fueron para tres hijos, sobrinos, ahijados y allegados al entorno familiar de Aguilar.

Además, en relación a la empresa perteneciente al secretario, los trabajadores informaron que nombro a su hijo Osmar (quien además es delegado gremial de una empresa constructora) como gerente de su empresa que realiza trabajos para el gobierno Provincial y que increíblemente paga parte de los salarios en negro. La empresa seria Ewan Sur S.R.L

 

 

Fuente: CronicasFueguinas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Rio Grande

 

 

Tolhuin

 

 

Ushuaia

 

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


FM 102.1 Rio Grande - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet